Acondicionador y protector capilar que mantiene el cabello hidratado y protege del calor del sol, de la plancha y el secador. Facilita el peinado evitando roturas y enredos. Ofrece una protección térmmica hasta 230ºC evitando la deshidratación del cabello.
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.
Añadir comentario
Debes ser un usuario registrado para añadir un comentario.
Mi cuenta
Aloe Vera: planta con gran poder regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.
Glicerina vegetal: posee propiedades hidratantes excepcionales. La glicerina pertenece a un tipo de agentes hidratantes conocidos como humectantes, que son apreciados por su capacidad para atraer y retener la humedad.
Aplica el spray sobre el pelo seco o húmedo de medios a puntas, pulverizando a 20 o 30 cm, antes de utilizar el secador o cualquier utensilio que someta el cabello a altas temperaturas, como planchas o tenacillas. Para repartir mejor el producto, se recomienda cepillar el pelo con un peine de cerdas anchas. Es adecuado para todo tipo de cabellos, pero especialmente para aquellos a los que se ha aplicado algún tipo de tratamiento del color, como tinte o mechas. Ideal para aplicarlo como protector del calor solar.